La ira de la esposa de Roger Torres, por el "limbo" en el que se encuentra el jugador de Junior
La joven manifestó la impotencia que sienten cuando están en lugares públicos y la gente pregunta si el volante se va o se queda.
Nathalie Osorio, esposa del futbolista santandereano Roger Torres, expresó su indignació e inconformidad por la situación que vive en la actualidad el jugador de Junior.
"Uno con las personas no puede jugar. A mí me da mucha rabia e impotencia el no poder hacer nada", afirmó la joven en una historia de su cuenta de Instagram.
El volante rojiblanco se encuentra en "el aire", pues Julio Comesaña, técnico del equipo, manifestó que no va a contar con sus servicios para este semestre y el club aún no le consigue equipo.
"No es bueno que tengan a una persona en ese limbo. Hay que respetar, valorar, no hay que denigrar y manosear a las otras personas en cualquier ámbito", expresó Nathalie.
La esposa del volante indicó que la situación que viven actualmente es "engorrosa y fastidiosa", y que no saben controlar la ansiedad y el estrés que produce estar así.
"Estamos en la calle y uno no sabe que contestar. Es como si a ti te estuviesen diciendo todos los días 'oye te quedaste sin trabajo'", relató Osorio.
"Llega un momento en el que tu quieres salir corriendo o meterle un puño al que tienes en frente", agregó.
Roger Torres llegó a principio de año a Junior, procedente de Alianza Petrolera. El zurdo arribó al equipo en calidad de préstamo, con opción de compra.
Sin embargo, desde el regreso de Julio Comesaña, el jugador no pudo sumar minutos, pues el entrenador indicó que no encaja en el sistema de juego del equipo, con el cual logró su segundo título consecutivo.
Hace dos semanas el colombo-uruguayo comunicó a los directivos que no iba a contar con Torres, pues ya eligió quedarse con el chileno Matías Fernández.
Lo cierto es que el libro de pases cierra en los primeros días de agosto y el club no le ha conseguido un equipo a Roger Torres.